Enmarcado en el proceso de transformación cultural de la gerencia de Obras Mina; se llevó a cabo el taller “Impulsemos la Transformación”, que contó con la participación de los equipos de trabajo pertenecientes a la Mina Centro-Sur; dicha actividad cumplió con el objetivo de encaminar a las personas hacia el gran desafío de alcanzar los 100.000 m2 de área preparada para el año 2025.
Fueron dos productivas jornadas realizadas en el Club de Campo Coya; la primera, congregó a los líderes de las empresas colaboradoras: Bormax, Gardilcic, JEJ y T&M; pertenecientes a la dirección de Mina Central -niveles de Acarreo y SNV- quienes en compañía del gerente de Obras Mina, Patricio Arce y el director de Mina Centro-Sur, Osvaldo Giannini; reflexionaron y ejecutaron un trabajo colaborativo relacionado al plan de acción focalizado en la gente; con la finalidad de abordar directamente el primer y principal Objetivo Estratégico basado en las “Personas” donde ellas representan el centro de todos los objetivos establecidos, primando la confianza, la empatía y el buen trato.
En la jornada vespertina, se continuó con la misma estructura de la primera sesión. En esta oportunidad, los representantes de las empresas: Aura, Georock y JEJ; quienes realizan labores en mina Esmeralda Nivel de Producción y UCL; se sumaron a la iniciativa, aportando con su experiencia, un valor agregado en el afianzamiento de los 12 Objetivos Estratégicos Culturales GOBM.
Cabe destacar que, las jornadas se realizaron bajo la colaboración de los representantes de la Consultora Impulsa, Eduardo Walker y Bernardita Womhouse; quienes potenciaron el propósito que actualmente tiene la GOBM con miras a los desafíos futuros.
Finalmente, esta jornada representa un gran hito que permite impulsar a nuestros líderes, guiándolos por el camino hacia la Transformación Cultural de la Gerencia.
COMPROMETIDOS DE CORAZÓN