Diciembre es un mes especial para compartir; por eso, una vez más, la gerencia de Obras Mina junto a sus empresas colaboradoras, decidieron llevar un pedacito de alegría a sus comunidades vecinas. En esta oportunidad, fueron beneficiados los niños del Jardín Infantil “San Ramón” ubicado en el sector poniente de la ciudad (Rancagua).
Durante la actividad navideña, los niños y niñas en condición de vulnerabilidad, recibieron regalos y compartieron un grato momento de unión. Cabe destacar que, a esta institución infantil asisten 38 niños en edades comprendidas entre 1 y 4 años.
En la jornada, los pequeños visiblemente llenos de emoción y felicidad, recibieron los presentes de la mano de algunos representantes de la gerencia y colaboradores; quienes incondicionalmente, año tras año, siempre se mantienen unidos por las buenas causas.
Desde la GOBM queremos extender un agradecimiento especial a las empresas: Constructora Gardilcic, Buildtek, Bormax, Georock y FMT; por siempre dejar en alto la palabra generosidad y aportar un granito de arena para aquellos que más lo necesitan.